Entrenamiento funcional | OnlyClean
Image Alt
Entrenamiento funcional

La espalda es uno de los grupos musculares más predominantes dentro de la calistenia. Esto se debe principalmente a su gran implicación en los ejercicios de tirón, como las dominadas, que son uno de los pilares de nuestro entrenamiento.

La calistenia en su esencia, consiste en realizar ejercicios utilizando en el peso corporal del usuario como única resistencia, debido a esto y al no depender del uso de equipos o aparatos de gimnasia, los ejercicios de calistenia son ampliamente

Si existe algo que aterroriza al ser humano no es saltar de un avión, nadar con tiburones o conducir a toda velocidad, nuestra peor pesadilla es encontrarnos cara a cara con una foto antigua y darnos cuenta de que los

La palabra "calistenia" proviene del griego antiguo kallos que significa "belleza" y sthenos que significa "fuerza" o lo que viene a ser lo mismo, el arte de utilizar nuestro peso corporal para romper nuestros límites y desarrollar nuestro físico.

Close
Onlyclean calisthenics es un equipo de profesionales que busca introducir en el mundo de la calistenia metodologías de entrenamiento prácticas y que realmente funcionan, siempre cuidando la técnica y belleza del movimiento.
contacto@onlyclean.es
@sergiogc_sw

@enriquefouz_calisthenics
Nuestras redes
About